Nuestro Equipo y Departamentos

Friolisa impulsa la mejora continua de nuestra organización interna, así como medidas para el desarrollo de sus profesionales.

Creemos y apostamos por el factor humano como un capital de gran valor para nuestra organización. Somos servicio a nuestros clientes, somos marcas de calidad, somos trabajo bien hecho y mucha ilusión.

Creemos y nos hacemos nuestro el eslogan: "Making happy chef"

Director Gerente

Quim Roca

Orgulloso de dirigir al extraordinario equipo de FRIOLISA POMONA IBERIA. Orgulloso de sumar pasión al gran equipo que ha hecho durante más de 40 años y que hace cada día que nuestra empresa sea un gran referente en el sector.

Controller

Sara Oliver

Nuestra visión estratégica y voluntad de continua mejora,  hace imprescindible en nuestra empresa la figura del Controller a la hora de liderar la optimización y el control de la eficiencia  de los procedimientos internos.

Administración y Finanzas

Pere Adroher

Un equipo de 12 personas que responde eficientemente a la gestión y control que conlleva un volumen de facturación anual superior a 67 millones €

Dirección Comercial

Carles Chandre

Dirige la estrategia comercial Y supervisa la actividad comercial desarrollada por un equipo de más de 50 comerciales y equipos de televenta en Girona y Barcelona.

Dirección Compras

Francesc Santjust

Dirige un equipo de 7 compradores especializados tanto en familias de productos como temperaturas, con el objetivo de mantener la mejor calidad, innovación y oferta de productos para nuestros clientes.

Dirección Logística

Aureli Cruz

Dirige una de las áreas donde más recursos dedica nuestra empresa. Cada día gestionamos más de 50 rutas de distribución Y haciendo llegando sus compras a mas de 2.200 clientes.

Departamento de Sistemas

Adam Bover

Nuestros especialistas garantizan la eficiente gestión y la plena seguridad de toda la información que genera nuestra actividad, así como, constantemente trabajan para innovar en la Integracción de nuevos procedimientos y herramientas de trabajo que nos haga responder con eficiencia a las nuevas exigencias del mercado.

Márqueting

Pep Roca

Equipo responsable de la Comunicación y desarrollo estratégico de la marca. Su principal función es la de dar servicio y satisfacer las necesidades de los clientes.

Jefa de Producción y Calidad

Mónica Escude

Responsable de la supervisión y control de la planificación y la calidad en nuestras dos salas de manipulación en Mercabarna (pescado fresco y elaborados).

Dirección Recursos Humanos

Xavier Miguel

Responsable de desarrollar las herramientas y estrategias para atraer, retener y motivar al personal idóneo para nuestra organización. Así como facilitar el liderazgo de los equipos en los diferentes escenarios y retos de la organización.