¿Y a ti cómo te gustan las hamburguesas?

Descubre en el catálogo nuestra gran variedad de hamburguesas y sus complementos

Comerse una buena hamburguesa puede ser el motivo para viajar, salir de casa o ponerse el delantal. El 28 de mayo es el día internacional de la hamburguesa y motivos de sobras tenemos para celebrar esta comida tan internacional.

 

Su origen se remonta al 1895, cuando el chef estadounidense Louis Lassen cocinó la primera hamburguesa cuya receta fue proporcionada por unos marineros alemanes. Lo cierto es que hay tantos países como recetas de buenas hamburguesas. Pero, ¿a ti cómo te gustan?

 

Estaremos de acuerdo en que la hamburguesa tradicional es la ternera: poco hecha, al punto o muy hecha es la pregunta. No obstante, últimamente se ha popularizado otros tipo de carne -como pollo, pato o rabo de toro- e incluso de pescado, de atún o salmón, o vegetariana. Está bien. Lo importante es que los productos -utilicemos los que utilicemos- siempre sean de calidad.

 

No nos olvidemos del pan. El tradicional es de brioche, ligeramente dulce, con semillas de sésamo. ¿Es el pan que sueles elegir? Tal vez eres fan de otro tipos de pan: mollete, chapata o rústico, por ejemplo.

 

Es el turno de los complementos. Lechuga, tomate, cebolla y pepinillos son los de siempre. ¿Quitas alguno de ellos o te la pides con el 'pack' completo? Y como no, que haríamos sin bacon o una buena loncha de queso fundido. No es fácil la elección: 'cheddar', queso de cabra, roquefort...  Por último, huevo frito: ¿sí o no?

 

El paso final antes de devorar la hamburguesa es añadir una buena salsa. ¿Juegas a lo seguro y te echas kétchup, mostaza o mayonesa? O, en cambio, ¿te gustan las curvas y eliges salsa barbacoa, guacamole o curry?

 

Sea como sea tu hamburguesa perfecta, Geland siempre será la mejor opción para encontrar todo lo que necesitas para confeccionarla. La calidad de nuestros productos es la garantía.