Happy menus, happy chefs, happy clients

Nuestro catálogo de febrero, repletode opciones ideales para tus menús diarios

Happy menus, happy chefs, happy clients”. Con este propósito en mente, el de poneros las cosas fáciles en la cocina a todos los que os dedicáis al ramo de la restauración, arrancamos el mes de febrero. Y lo hacemos con un catálogo especialmente pensado para suplir vuestras necesidades a la hora de crear menús diarios; con productos de calidad y al mejor precio, como siempre, ¡ya podéis echar un vistazo en nuestra web al folleto de febrero!

 

En el apartado PESCADOS destacamos los libritos de bacaladilla, caballa o sardina, así como las rodajas de pez vela, merluza o caella; también te ahorramos tiempo con nuestro preparado Premium para sopa de marisco, la sepia limpia, el calamar troceado o la gamba pelada.

 

Y ahí van algunas ideas también para tus menús diarios que gustarán especialmente a los carnívoros (CARNES): cinta de lomo de cerdo, jamoncitos de pavo o de pollo, carrillada de cerdo, redondo de ternerra, ossobuco de añojo cortado… ¡Opciones para todos los gustos! Pero destacamos especialmente los muslos de pollo rellenos de dátiles/bacon, de jamón/queso o de ciruelas/piñones/pasas. ¡Buenísimos!

 

Para abrir boca (ENTRANTES), nada como unos caracoles cocinados en salsa tradicional, unos callos de ternera o un siempre efectivo queso de oveja añejo. Y si lo que te interesa son las GUARNICIONES, échale un ojo a la mezcla de setas extra con boletus, nuestro salteado de verduras asadas sabor parrilla o el revoltijo de ajetes, gambas y trigueros.

 

Y en el apartado POSTRES… Yogurt griego, natillas de vainilla, canelones de chocolate o leche frita… ¡en promoción!

 

Aprovecha y crea unos menús felicísimos este mes, ¡siempre de la mano de Geland!